CONOCE A PABLO

Consultor de Ventas & Fundador de Enfoca Tu Mundo

Pablo es Director de la Incubadora Digital de empresas de World Trade Center, fue Juez del Design Award de Bielorrusia, Director de Innovación en Design Week, tiene una agencia de marketing digital llamada Tres Monos y fundador del proyecto dirigido a creativos, fotógrafos y videógrafos: Enfoca Tu Mundo

 

HISTORIA DE PABLO…

Hola, soy Pablo De Hoyos, y me gustaría compartirte un poco de mi historia…

Pero antes de eso, quiero decirte que si lo que tú estás buscando es un nuevo esquema para “hacerte rico rápido” o hacer dinero fácil…

No pierdas tu tiempo leyendo esta página, esto no es para ti. Yo no soy uno de esos coaches o un gurús, que dicen tener métodos mágicos para ganar dinero fácil.

Si lo que estás buscando es lograr objetivos económicos reales, con muchísimo trabajo y enfocarte en lo verdaderamente importante…

Y tienes toda la disposición de aplicar una metodología probada, rodearte de un ambiente que propicia el aprendizaje y el crecimiento continuo, una comunidad de personas como tú, dispuestas a hacer lo necesario para vivir de su pasión.

Puedes seguir leyendo ↓

 

Soy consultor de ventas para negocios creativos. En los últimos años he ayudado a decenas de fotógrafos y productores, a iniciar, crecer y acelerar negocios para volverlos altamente rentable.

Pero esto no siempre ha sido asi…

El Camino ha sido un Reto

Mi objetivo siempre ha sido el mismo, pero los métodos para cumplirlo han ido cambiando. El camino no siempre ha sido tan claro como lo es al día de hoy; Cuando entendí toda la dinámica de las ventas.

He pasado de proponer políticas públicas, hasta promover eventos masivos de difusión de productos y servicios creativos.

Aquí te comparto un artículo de cuando buscaba el nombramiento de ciudad creativa para Querétaro – Da click aquí para verlo.

A pesar de tener esos proyectos, me frustraba no ver cambios inmediato en la industria.

No es mi mejor foto, pero el fotógrafo que la tomó consideró que reflejaba mi seriedad en lograr un cambio en la industria, tanto que decidieron publicarla en periódico “el economista”, aquí puedes ver la nota

Tuve la oportunidad de ser representante de la industría creativa en eventos internacionales, y eso me hacía sentir cada vez más cerca de la meta que tanto ansiaba alcanzar.

Pero de nuevo, terminando ese evento no había ningún cambio real… Algo faltaba.

Al hablar con los creativos, sus vidas no tenían cambios, ni mejoras significativas.

Llegué a cuestionar si lo que hacía tenía algún sentido.

 

Sabía que lo que estaba haciendo no era suficiente, debía encontrar una forma que impactará en las personas de manera directa y trascendente.

Esta es una foto en el Belarus Design Award,  donde me invitaron a ser juez de uno de los eventos más importantes en Bielorrusia.

aquí puedes ver la nota

Me di cuenta que no se trataba de que yo  creciera, o de que mi trabajo fuera reconocido internacionalmente.

Para tener resultados que verdaderamente impactaran en la vida de los creativos, necesitaba ayudarlos a  lograr lo que yo estaba logrando con mi experiencia y mi preparación.

Se trataba de que tuvieran las herramientas para hacer lo que yo estaba logrando.

Me di cuenta que aquellos que estuvieran dispuestos a cambiar su realidad, decididos a adaptarse junto con sus negocios para lograr sus metas, serían muy pocos. 

La Revelación más grande de mi vida

Me di cuenta que la forma de impactar de forma inmediata en la industria, era a través de enseñarle a los creativos la única habilidad que les puede permitir vivir de su pasión; VENDER. 

Sabía que no podía llegar a tantas personas yo solo, necesitaba un método con el cual pudiera enseñar de forma efectiva los conceptos básicos de como lograr tener un negocio altamente rentable.

Y sobre todo sabía, que solo algunos estarían dispuestos a hacer el trabajo necesario para lograr los resultados que los llevarían a ser expertos en su negocio y los referentes en su ramo.

El verdadero reto había comenzado…

Junte a las únicas personas que han estado a lo largo de mi vida aboyándome en mis locuras y siendo parte de mi crecimiento.

Confiaba en ellos y sabía que solo ellos valorarían la verdadera esencia de mi objetivo, y estarían dispuestos a dejar todo para crecer este proyecto, justo como yo lo estaba haciendo.

Con su ayuda y mezclando el conocimiento y su experiencia, desarrollamos el programa de mentoría paso a paso para ayudar a los creativos a vender.

Definimos que un formato online sería la mejor manera de comunicar esto a la mayor cantidad de personas, con solo los recursos audiovisuales que contuvieran la información necesaria.

Así nació:

Enfoca tu Mundo: El Negocio de la Fotografía

Al inicio fue un reto, pero en cuanto pusimos a prueba nuestro método con nosotros mismos, los resultados se empezaron a ver reflejados.

Y más impactante aún, las primeras personas que confiaron en nosotros estaban felices con todo lo que estaban obteniendo.

El momento en el que explotó nuestra cabeza fue cuando nuestros clientes empezaron a lograr sus metas a solo días de empezar el programa.

Jamás imaginamos que la información que estábamos dando, impactaría a tal grado en sus negocios y en sus vidas.

Lo que nuestros clientes han logrado con sus negocios ha sobrepasado por completo las expectativas que teníamos, y más sabiendo que esto era solamente la punta del iceberg

Comienza tu Negocio de Fotografía o Aumenta las Ventas de tu Estudio o Productora en la Nueva Economía

Regístrate para el Workshop Gratuito:
Cómo mantener las Ventas Constantes en la Nueva Normalidad

Da click en el botón para ver las fechas y horarios.