¿vendes más cuando eliges un nicho?

by | Dic 21, 2021 | NEGOCIOS

Para muchas personas, esto es un dilema…

Tienen la idea de que elegir un nicho con quien trabajar les va a quitar oportunidades de trabajo, creen que están reduciendo la oportunidad de tener proyectos.

Por lo tanto, toman la decisión de aceptar todo tipo de trabajos, para todo tipo de clientes y aceptan todo tipo de presupuestos.

La pregunta se vuelve: 

realmente, ¿veNdes más cuando eliges un nicho? 

EN ESTE VIDEO, PÁBLO RESUELVE CÓMO ELEGIR UN NICHO AYUDA A COBRAR MÁS Y A JUSTIFICAR MEJOR ESA INVERSIÓN DE PARTE DE TUS CLIENTES:

El incremento en las ventas que puede tener elegir un nicho al vender producción audiovisual para empresas.

Puedes cobrar precios mucho más altos, y los puedes justificar mejor al entender el problema que les estás resolviendo con tu servicio. Tus clientes van a estar contentos de pagar precios altos y no van a regatear.

De esta manera podrás identificar mucho más fácilmente clientes buenos y clientes malos que no valen la pena.

Elegir un nicho permite que los esfuerzos de marketing sean mucho más efectivos, porque tu oferta resuena mucho mejor con los resultados y cambios que están buscando en su vida. Se sienten más identificados con tu mensaje cuando haces marketing digital.

Al identificar un nicho con quién trabajar, podrás entender que al vender video estás impactando de alguna manera la vida de tus clientes. Así podrás ofrecer exactamente lo que están buscando, ya que vas a entender:

– Cómo les vamos a ayudar a llegar a los resultados que están buscando.

– Qué han intentado hacer para resolver su problema.

– Qué tan grande es ese problema en sus vidas.

– Qué tan dispuestos están realmente a resolver ese problema.

Al final del video, explico cómo se debe de hacer la expansión de un nicho para que el negocio no se estanque en ningún momento y siga habiendo un crecimiento continuo y exponencial.

¡Enfócate!

– Pablo De Hoyos

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